Taller: Tips para una lactancia positiva

Taller: Tips para una lactancia positiva

Como madre lactante y asesora de lactancia, al crear el proyecto «Criando en Positivo», no podía faltar un taller dedicado a este tema.

Mi formación me hizo darme cuenta de todo lo que realmente abarca el concepto «lactancia materna» al que se le confiere un trato tan banal en nuestra sociedad actual. Es el desconocimiento de muchos profesionales, primeramente, y los prejuicios que perduran en el tiempo, finalmente, lo que termina por arruinar numerosas lactancias; provocando que, una vez más, la culpa se apodere de las madres.

Nos falta información, nos falta apoyo y confianza.

«Tips para una lactancia positiva» es un taller creado con el objetivo de ofrecer información veraz y actualizada sobre lactancia materna. Conceptos básicos para comenzar la maternidad y paternidad con una base sólida que nos aportará los conocimientos, el apoyo y la confianza necesarios. Obtendrás algunas de las claves para caminar hacia una lactancia exitosa.

Si estás embarazada y te planteas dar el pecho a tu bebé, ¿qué mejor momento que éste para informarte? A menudo, tendemos a esperar a ver cómo va la lactancia y es, cuando empezamos a encontrarnos con obstáculos, cuando decidimos buscar información y ayuda. Pero desafortunadamente, en muchos casos, resulta demasiado tarde.

Como asesora y madre que no dispuso de esta sugerencia, mi recomendación es clara: infórmate antes del parto. La información es poder. Empodérate. Conoce aspectos fundamentales y anticípate a dificultades que puedan surgir.

Si tu pareja está embarazada y quieres ser el apoyo que necesita para conseguir una lactancia exitosa, en este taller obtendrás información útil, veraz y actualizada que podrá servirte de guía.

Si has tenido la sensación de haber querido y no haber podido disfrutar de una lactancia positiva anteriormente, esta sesión puede ayudarte a recuperar esa confianza que pudiste perder en aquel momento.

Si vas a ser amama (abuela), aitite (abuelo), izeko (tía), osaba (tío)… y quieres estar al lado de esa amatxu en ese momento tan bonito y duro de su maternidad, este taller es un buen comienzo.

Si simplemente tienes interés por la lactancia materna y/o quieres resolver ciertas dudas que rondan en tu cabeza, te animo a descubrir esta primera sesión del ciclo formativo Criando en Positivo para familias.

Más info e inscripciones en info@amatxulifestyle.com o a través de WhatsApp (644576445).

Si crees conocer a quien pueda interesarle, por favor, comparte 📲🗣️📣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: